Psicopedagogo en La Línea de la Concepción

¿Qué es NEDU Necesidades Educativas?

 

 

Isabel Mª Ávila

 

 

Isabel Mª Ávila nació en La Linea de la Concepción (Cádiz). Realizó los estudios de Magisterio de Lenguas al mismo tiempo que otros modos de comunicación, el del lenguaje de máquina: Cobol, Assembler,  RPG. Todo ello teniendo como objetivo la investigación de estos modos de relación mediante la tecnología.

 

En el 2007 se licenció en Psicopedagogía y Etología dedicándose a la búsqueda y aplicación de  métodos, recursos, etc. que puedan solucionar los problemas que manifiestan personas con necesidades psíquicas especiales, en el ámbito familiar, educativo y social. La etología permitió  establecer una variedad de recursos útiles en la ayuda y recuperación de personas con discapacidades, problemas conductuales, etc

 

Master en Trastornos del Espectro Autista por la Universidad de California y Master en Trastornos de Déficit de Atención e Hiperactividad por la Universidad de Nueva York.

Escritora de libros como ¨Vivir con el Alzheimer¨, Asocial (Por ti fui) y Permitimos su olvido.

Un saludo

Psicopedagogo infantil

Somos un gabinete de psicología especializado en ofrecer soluciones educativas a quienes las necesiten. Tratamos diferentes trastornos, como es el caso del TDAH o los del espectro autista. Buscamos que los niños puedan desarrollar las habilidades sociales que necesitan para salir adelante y que puedan tener una vida de calidad.

También atendemos a personas adultas, en especial a aquellas que padecen alzhéimer. Somos especialistas en esta enfermedad, la cual tratamos de prevenir o ralentizar siempre que sea posible. Ayudamos a los familiares a adaptarse a esta situación y a conseguir unos resultados satisfactorios en la medida de lo posible.

Analizamos cada caso de forma particular, con cercanía y aplicando los tratamientos más recomendados por la psicología moderna. Nos centramos en cada paciente y arropamos a sus familiares a lo largo de todo el proceso. Además, apostamos por soluciones basadas en la tecnología, como es el caso del uso de realidad virtual, para tratar el trastorno de déficit de atención e hiperactividad.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu caso. Te prestaremos toda la atención que necesitas. Así empezaremos a trabajar en identificar el trastorno o la enfermedad, detectar sus síntomas y plantear una estrategia para hacerle frente.

En definitiva, buscamos ayudarte desde el punto de vista de la psicología. Llevamos años atendiendo a familias y tratando de solucionar los trastornos o enfermedades que alguno de sus miembros pueda padecer. Se requiere de tiempo y esfuerzo, pero los resultados merecen la pena. ¡Contáctanos ya!

¿Buscas un buen psicopedagogo infantil?
En NEDU Necesidades Educativas lo encontrarás. ¡Llama!

Dirección

Calle Crespo Nº 11

11300, La Línea de la Concepción, Cadiz

Teléfono

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 NEDU Necesidades Educativas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital