Terapias para trastornos del espectro autista en La Línea de la Concepción

Otras Especialidades

En NEDU Necesidades Educativas encontrarás un equipo de profesionales experimentado en La Línea de la Concepción. Estamos en Cádiz, calle Dr. Villar 0, La Línea de la Concepción, 11300. Somos especialistas en terapias para trastornos del espectro autista. Ayudamos a que las personas tengan un desarrollo adecuado y aprendan a convivir con este tipo de trastornos.

Autismo

Se trata de una afección que afecta al desarrollo del cerebro y que se muestra tanto en la socialización de la persona como en su percepción del mundo. Tratamos estos problemas con la intención de minimizar su impacto.

Asperger

Es un trastorno del desarrollo de origen neurobiológico. Se encuentra dentro del espectro autista y requiere de unos tratamientos aspergen apropiados. Nos adaptamos a cada caso con la intención de ofrecer soluciones adecuadas para garantizar una correcta socialización.

Problemas de aprendizaje

Estos afectan a los niños de formas diferentes, ya que no se manifiestan de una única forma. Los problemas de aprendizaje van desde la dislexia a la discalculia. Cada uno requiere de un tratamiento propio, el cual está enfocado a reducir las complicaciones que genera a las personas. Utilizamos tecnicas de refuerzo escolar con la intención de mejorar los resultados.

Psicopatologías

Nos encargamos de determinar qué piscopatologias pueden padecer nuestros pacientes. Para esto, realizamos diferentes pruebas con el fin de emitir un diagnóstico de calidad. Así podemos diseñar un plan de acción para hacer frente a cada problema.

Discapacidad

También trabajamos con personas discapacitadas, siempre con la intención de conseguir que se integren en la sociedad. Prestamos atención a cada caso para conseguir los mejores resultados.

Terapias para trastornos del espectro autista en La Línea de la Concepción

En definitiva, estas son otras especialidades que ofrecemos a nuestros clientes. Somos expertos en piscologia clinica para problemas de conducta, los cuales tratamos de forma personalizada. Cada persona presenta unos problemas únicos que deben tratarse adaptándose a cada caso. ¡Llámanos!

Dirección

Calle Dr. Villar 13 -

11300, La Línea de la Concepción, Cadiz

Teléfono

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 NEDU Necesidades Educativas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital