Psicologos especialistas en TDAH en La Línea de la Concepción

Deficit de Atencion

En NEDU Necesidades Educativas, encontrarás un equipo de profesionales experimentado en La Línea de la Concepción. Estamos en Cádiz, calle Dr. Villar 0, 11300. Somos un grupo de psicologos especialistas en TDAH que apuesta por soluciones personalizadas. Podemos hacer frente a este tipo de trastornos con solvencia y buenos resultados.

Lo que hacemos por ti

Tratamos el síndrome de deficit de atencion e hiperactividad. Es uno de los problemas de desarrollo más frecuentes en la niñez. Los pequeños muestran dificultades para mantener la atención, son excesivamente activos y realizan conductas impulsivas. Esto les lleva a actuar sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos.

Los síntomas del trastorno continúan en la edad adulta si no se lleva a cabo un tratamiento adecuado. Esto les llevará a padecer dificultades en la escuela, el hogar o en sus relaciones interpersonales. Además, hay que prestar atención al tipo de TDAH que presenta cada persona. De esta forma, podemos hacer frente mejor a este déficit.

El primer tipo se caracteriza por la predominancia de la falta de atención; en el segundo, aparece la hiperactividad como síntoma dominante; y en el tercero, se combinan ambos síntomas con una presencia igual.

Para solucionar este trastorno, te proponemos una terapia basada en la realidad virtual. Se desarrolla a través de una aplicación de teléfono móvil, la cual contribuye a que el paciente preste atención y se divierta descubriendo. Así irá cambiando poco a poco su conducta, algo que le beneficiará en diferentes aspectos de su día a día.

En definitiva, esto es lo que podemos hacer para tratar el trastorno de déficit de atención. Analizamos el caso de tu hijo a fondo para plantear la mejor estrategia posible y obtener un buen resultado. De esta forma su conducta mejorará con creces a lo largo del tiempo. ¡Contáctanos!

En NEDU Necesidades Educativas conocemos bien el TDAH en niños. ¡Llama ya!

Dirección

Calle Crespo Nº 11

11300, La Línea de la Concepción, Cadiz

Teléfono

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 NEDU Necesidades Educativas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital